sábado, 26 de junio de 2010

Asalta la unicaja!

El título del día de hoy es gracias a Ms. Zuriel Vélez. Tiene un problema financiero del que padecemos Elleonora y yo cada mes cerca del día 12: necesita sobrevivir hasta en 30/31 con $50. Sólo que en la ocasión presente necesita $3000 para la bomba de agua de su coche .: aceptamos donaciones, o como le dije a Zu, debería robar la unicaja. Digo, es la Universidad, debe tener ese dinero, y es para una buena causa, ¿cómo podremos salir de viaje algún día (si es que alguna vez volviera a suceder) si no sirve la bomba?

Yo creo que yo haré el plan para el robo con un estudio que Zuri hará del sistema de seguridad, ella aún no sabe que lo hará, pero lo hará, y fraguaré una buena estrategia, porque al no estar ahí no puedo ayudarle con el robo físicamente.

Luego se tendrá que deshacer rápidamente del dinero para deshacerse del cuerpo del delito y para que no se lo gaste en algún regalito q no sea para mí. Todo tiene que estar listo antes del 16 de Julio. Por cierto, espero que no se le olvide mi cumpleaños.

No sé por qué, pero tengo la fea sospecha de que este cumpleaños será uno de los peores. Va a ser simplemente desastroso, comienzo a considerar esconderme durante ese día o tal vez el anterior y el siguiente a él, digo por si las dudas, no quiero arriesgarme. Sé que será malo malo malo. Tengo miedo, mucho mucho miedo. Será desastroso, horrible, terrible, sé a quién se le olvidará que es mi cumpleaños o si lo recuerda no me felicitará y eso no me hace feliz, aunque tengo que ser racional y bla bla bla no tomarme las cosas apecho bla bla bla etc etc, I don't care, se le olvidará. Punto.

Que terrible. Que terrible. Ay ya me deprimí. No vuelvo a pensar en mi cumpleaños hasta que llegue la hora de alejarme de la sociedad. Va a ser terrible, lo sé, lo presiento. Tengo miedo.
Mejor ya dejo esto para otro momento. Informaremos nuestros avances.

jueves, 24 de junio de 2010

Cierra los ojos y recuerda que...


Bueno pues, la vi hoy, finalmente. Casi una semana después de que Zuriel Vélez me presumió haberla visto.
Me gustó mucho. No voy a decir que amé el final. Supongo que es el mejor final posible. Pero para mí algo no encaja. Algo me dejó con un nudo en la garganta, que ha permanecido conmigo a lo largo de esta tarde. Supongo que es algo tipo 'I can't let go'

Ok asumiré que todos ya vieron la película. El primer momento en que escurrieron algunas lagrimillas fue cuando pasaba el video de que Andy creció, no sé, algo. Luego cuando dicen que sus juguetes eran basura, no lloré ahí, pero fue como auch xD

Luego ya más al final cuando van a ser incinerados, no sé, se veían tan unidos, en ese momento comenzaba a considerar que tal vez necesitaría un kleenex, y comenzaba a sentir un nudo en la garganta.

Después, cuando es la hora que Andy se va a la universidad y que se despide de su madre, me recordó a Minerva que todos los días me recuerda que está feliz de tenerme en casa, no sé, eso no funciona.

Cuando Woody decide separarse de sus amigos para irse con Andy, :( siempre estaban juntos, y luego no sé, tener que dejarlos. Tener que elegir entre Andy y ellos. Dejar a Buzz que era su mejor amigo.

Entonces llega Andy a darle sus juguetes a Bunny. Por supuesto que les tenía afecto, eso me hizo sentir bien, y los presenta uno por uno, nice detail, y la niña increíblemente feliz. Y luego Woody, la hora en la que Andy se desprende de él, lo mira como no queriendo dejarlo ir, pero al final decidiendo que era lo mejor. Y juega una última vez con ellos. Y se va. No sé, supongo que es que yo no puedo dejar nada.

En fin, eso fue lo que me hizo llorar y llorar y llorar. Y Arlette con cara de wtf! xk lloras?? yo por supuesto no podía decir ni pío, durante horas y horas xk la simple mención me hacía llorar otra vez. Luego le dije que por Woody, no me creyó por supuesto, pero si fue por él, es mi personaje favorito de ellos, y quería tanto a Andy y al final siempre si se quedan separados. No me gustan las separaciones. Si hay algo que puede hacerme llorar incontrolablemente en el mundo, son las separaciones. Otro día diré algo de las separaciones. Tal vez.

Finalmente ¿Por qué todos los malos de toy story terminan atados a algo, el capataz en la mochila de la niña 'artista' arruina barbies, y este oso maloso atado al camión?

P.D. no puedo creer que le haya dedicado una larga entrada reflexionezca a Toy Story 3, y no puedo creer que me haya hecho llorar tanto. Drama Queen.

miércoles, 23 de junio de 2010

El día de hoy

Hoy es un día muy especial porque.... no hay alguna razón en especial, pero estoy usando el poder de la mente y la ley de la atracción todos los poderes necesarios para que este día sea especial y magnifico.

En mi mente ha llegado un momento en el que creo que ya no puedo permitir seguir como hasta ayer, y que a pesar de lo que suceda alrededor de mi o a las personas a mi alrededor no me puede seguir afectando.... así que aunque a decir verdad no estoy muy convencida de esto porque se que implica muchas cosas, el día de hoy intentare hacerlo.

Pero bueeeno...

Esa es la razón por la que hoy escribo tan temprano y pues ya mas en la noche sabran el resultado de mi día.

P.D. jajajaja de las suuuper malas palabras de Dannia respecto a lo del fut....
P.S. Yo pienso lo mismo del fut y mex

martes, 22 de junio de 2010

Hoy

Hoy hice spaghetti a la bolognesa. Maldita sea me quedó delicioso!!!! Nací para cocinar spaghetti xD
Yo creo que cociné bien porque perdió México, me empieza a sacar de quicio la dependencia del maldito país hacia el partido. Gente. No es lo único que sucede en el puto país.
Peor bueno, no sé creo que planeaba poner alguna reflexión vida-tiva interesante, pero al carajo. Mejor les pondré una canción:




Es una de mis favoritas, es la ondaaa, amo a Coldplay como debe saber todo el mundo.

P.S. disculparán las ocasionales malas palabras, pero me molesta...en exceso.

No puede ser

Bueno, pues hoy 22 de junio del 2010 es un día.... semideprimente y no por que México haya perdido contra Uruguay, cosa que realmente no me importa, si no por que el día de hoy no pude estar con £ :( y ahora para agregarle un poco de sabor a lo que les venia contando £ tiene problemas familiares... entonces las cosas empeoran, no se que hacer estoy mas desesperada que ayer... por que aparte pues fuimos a ver el deprimente partido y a desayunar todos los de tae, y pues solo me senté a su lado pero fue altamente decepcionante por que ni me pelo obvio por las circunstancias y otras razones de fuerza mayor... no tan mayor... después fuimos a jugar fut y su equipo le ganó al mio :( y de ahi el plan era ir a nadar, pero nadie fue... pero no se iban... entonces no me pude ir con £ por qeu todos iban a ver y eso no es bueno... :( entonces me fui enojada y me mando un mensaje y me dijo "no te enojes en la tarde salimos por un cafe" y yo n la tarde no podía por que tenía que hacer trabajo en equipo.. entonces le dije "no puedo en la tarde.. puedo de ahorita hasta esta hora.. dime que qeuires a que hora y en donde nos vemos" y me dijo "ok yo te aviso, pero tengo que ir con mi ma" y mucho tiempo después me llego la mala noticia de lo del problema... y me deprimio... por que no es justo.... :( para £
Creo que le haré una carta al universo, karma lo que sea, para que la deje en paz :(

lunes, 21 de junio de 2010

Nice day

Santo dios, tenemos 48 entradas, y yo ni en cuenta xD
Quiero comunicarle a Zuri.cat por si no lo nota, que le comenté en su última entrada.
Ahora, descubrí que lo que una vez creí eran celos, no eran celos, era envidia. Creo que es peor, pero al ser un sentimiento centrado totalmente en mí, me hace feliz. Probablemente cualquiera que lea esta entrada dirá WTF, y tienen razón, no tienen idea de lo que hablo, ni de quien creí estar celosa, lo cuál fue un feo descubrimiento para mi, pero afortunadamente después de algún tiempo de análisis descubrí que era envida. So, está bien, puedo vivir con ello a gusto. Ya sabía yo que no era celosa, no era posible, no cuadraba conmigo. La envidia suits me better. No la justifico, no es buena, pero si yo tengo que sentir algo entre las opciones anteriores, prefiero la maldita envidia, ambas me hacen infeliz, pero una no la conozco al ser tan selfish in a selfish way.
Pero bueno eso que. El punto de mi entrada, no, los engañé no tiene punto. Sólo salió. En fin, pasé un buen día hoy. Estuvo lindo, y me veía yo tan bella y glamorosa, y sencilla xD Además me hice unos bellos oños para el cabello, son lindos lindos lindos. Ohhh me amo tanto!
Y le pedí a los de banamex una receta que pasaban en sus pantallitas. En fin.

domingo, 20 de junio de 2010

El recuento de los daños.


Supongo que debí escribir esta entrada hace mucho tiempo, pero no lo hice. Punto.
Así que ésto es lo que ha pasado en los últimos meses y lo que pasa ahora:
Hemos terminado felizmente el año escolar, bueno ni tan felizmente, pero lo terminamos. Aunque Zuri tomó la terrible decisión de tomar verano, poor thing, aunque creo que no le va mal, le va a peor a Mr. Gerardo.
Supongo que debo comentar que en los últimos meses no hicimos muchas cosas juntas (Zuriel Vélez y yo) ya saben como es de abandonadora en cuanto encuentra al nuevo amor de su vida y todo eso.
La última gran cosa que hicimos fue escaparnos un ratín a Oaxaca con Ellie. Fue un buen viaje, creo que nunca comentamos acerca de ello, quizá luego escriba nuestra aventura, fue muy divertido, muy inesperado.
Y luego hubo una pequeña mmm rencilla, no sé problema, lo que haya sido, y se enojó y no hablamos en mucho tiempo, luego yo me ofendí, y afortunadamente hace poco que fui a visitar a Cholulandia sentí que todo estaba mejor :) good for us.
Así que debo decir que fue un semestre bien raro. Además, no sé, no estuve mucho tiempo cerca de la computadora, solíamos no estar hasta altas horas de la noche Ellie y yo, creo que evadíamos tener que regresar a la suite, aunque no estoy segura de si lo hicimos totalmente a propósito en vista de las inquilinas nuevas, o no.
Las cosas se dieron así de cualquier forma. No sé si lo mencioné antes pero una de las nuevas inquilinas casi murió, un bello momento que desafortunadamente me perdí por estar durmiendo. Ni modo. Lo peor es que me perdí también el segundo episodio de su casi muerte. Me pregunto si está tan al borde de la muerte tan seguido; de ser así, vaya que tiene suerte!!!
Por otra parte, estos días, al ser 'Junio Musical' en la bella Xalapa, he renovado mi compromiso con la cultura, por lo cual he estado asistiendo a conciertos, muestras de danza y obras de teatro; debo decir que me ha ayudado a reencontrarme con lo que solía ser.
Así como también me he puesto a leer todo lo que no he leído este año, probablemente mi nuevo sistema de lectura no es tan bueno si alguna vez quiero terminar algún libro, pero no pude evitarlo, simplemente leo y leo y leo compulsivamente, aunque tengo mi libro asignado para viajes en camión y como releo Harry Potter también, está asignado como el libro de necesito confort, etc etc.
Ahora, también encontré mis estilógrafos que busqué durante mi último año de prepa incansablemente, y jamás los encontré hasta hoy que limpiaba cajones. Debo hacerle caso a Minerva cuando me diga que limpie más seguido. Intenté usarlos hoy y luego se acabó inmediatamente la tinta ¬¬ lovely.
Y he intentado no abandonar mi bella agenda. Y he enviado postales, a zuri no, porque dudo de la eficacia del correo en la universidad.
En fin, es todo por el momento, a menos que se me ocurra alguna otra no-noticia.

XO, D

Makeover

Debo confesar que he traicionado al blog con el propio, lo siento xD
Pero para redimirme, heme aquí intentando darle otro aspecto.
Puse este simple porque es el que más combinaba con el cartel, pero si a Zu, my dear roomie no le parece, entonces cambiará otra vez su aspecto pronto.