miércoles, 4 de noviembre de 2009

Semana Intensa: La Injusticia más grande

1° Injusticia: Bien pues esta semana comenzó con clases el 2 de Noviembre, no necesito decir más; debería estar penado por la ley que haya clases en días de muertos.

2° Injusticia: Zuri.cata y yo al comenzar la mañana queríamos un jugo de naranja, ¿pero adivinen qué? Todo estaba cerrado porque ¡¡¡¡era Día de Muertos!!!!

3° Injusticia ( Y la más importante del día):

Resulta que en el Gaos había un concurso de decoración de suite, y el miércoles pasado decidimos inscribirnos, por supuesto, de todos los entusiastas residentes (nótese el tono de sarcasmo) sólo nos inscribimos 3 suites.
La primera competencia, que nos ha decepcionado un poco por supuesto fueron los del H400 y la otra eran nuestras ahora archienemigas del B300.

Pues sí, resulta que la mayor parte de la decoración la hicimos el lunes, bueno, una gran parte, porque Sofi y Ana empezaron a decorar el finde, pues las demás nos fuimos a nuestras casas y el viernes y el jueves no hicimos nada porque no teníamos nada.

Entonces, el lunes temprano llegué, había un ahorcado en el pasillo, y estaba tan oscuro y negro todo que parecía antro o algo así, la verdad es que sí me frikee un poco, porque luego de que me fui a mi cuarto, empecé a escuchar ruidos y el señor ahorcado no me había dejado muy tranquila que digamos, aunque debo decir que ahora lo vemos y lo apreciamos como a un roomie más.

Zu y yo fuimos a comprar más cosas esa mañana acompañadas de Elleonora y Luis Ángel, y regresamos al Gaos y no hicimos nada porque Elle y yo nos fuimos a clase de alemanisch. Regresamos después de la clase y de una excursión al OXXO y me puse a ayudarle a Ana y a Erica a pegar tiras en el techo, mientras Zuri, Elle y Lolo se hacían mensos y contemplaban el infinito.

Luego decidieron irse a dormir, y Ana fue a clase, Erica se fue a dormir una siesta y yo me quedé pegando cosas. Un rato después llegó Diana y me ayudó, pero como a las 4:30 nos llamó la cama y nos fuimos a dormir también, despertamos como a las 6 o algo así y fuimos al super a comprar más cosas que necesitábamos.

Por supuesto olvidamos que era 2 de noviembre y la gente normal no solía trabajar, así q no encontramos lo que necesitábamos triste situación, pero si había cosas que nos salvaron de una muerte segura o algo parecido.

Regresamos al Gaos y terminamos de adornar, la verdad es que nos quedó bellísimo el lugar, bueno bellísimo no es la palabra pero había un amable señor ahorcado colgando del techo, una tipa sexy en el sillón y un lindo decapitado en el suelo no sé, hacían ameno y fluido el ambiente.

Entonces a eso de las 10 de la noche pasó el jurado se veían bastante complacidos con nuestra decoración. Pasaron al B300 y también se oían no sé complacidos también. Luego fueron al H400 y nosotras bajamos a ver a las de B a ver que onda con su suite.

Pinche suite más simple. Admito que tenía cosas lindas como el papel en la pared que parecía que era como tipo cueva, y los escritos en el piso con arroz y frijoles. ¡Que pinche desperdicio de comida! ¡¿qué no saben que hay niños en todo el mundo muriéndose de hambre?!
Si había un altar gigante pero estaba apestosamente simplón.

Bueno, luego fuimos al H400 a ver la suite, aun estaba el jurado. Salieron el jurado, las pesadas del B estabam ahí también, pero como los del H no nos abrían se largaron indignadamente. Los resultados estaban a las 11.
Cien años después nos dejaron entrar los del H. Fue muy divertido casi nos matan del susto jaja, entramos y estaban todos escondidos y con musiquilla de fondo y todos con sus horribles máscaras y azotando puertas, todo mega oscuro y así. Fue divertido. Estaba algo simple, pero era lindo, y tenían calabazas jaja.

Llevamos a los del H a nuestra suite. La vieron, la adorable tumba de Samara, y las cosas lindas que había. Dijeron que nos había quedado bien.

Pronto eran las 11 y bajamos a ver que onda. No tengo ganas de describir los momentos previos. Pero de pronto estaban anunciando al ganador, que no fuimos nosotras. Las horribles del B gritaron y sólo el jurado les aplaudió jaja. Ni los del H, ni nosotras. Aún así ganamos una cena.
Bah que porquería, ganaron porque la suite de ellas fluía. Y porque ellas se disfrazaron ¬¬!
Una de mis roomies dijo "¡¡¡Era un concurso de decora tu suite, no de decora a tus roomies!!!! WTF!"

Que porquería de jurado. Pinche suite más simple. La próxima vez mejor forramos la suite de blanco y decimos que es abstracto que está en su imaginación o alguna estupidez de esas porque al parecer entre más vacía fluye más.

En fin, luego como a las 12-1 nos largamos a comer Hot-Dogs.
Fin.

Dannia, desde el salón vacío de compu.


3 comentarios:

  1. waaaaaa!!! q trist3 diaaaa!!! :(
    m3 lat3 la id3a d3l cuarto abstracto!!! jaja
    p3ro como q d3b3riamos plan3ar una p3k3ña v3nganza o algo asi..no? sofia y io somos 3xp3rtas hu3v3ando muahaha q l3s par3c3? jaja

    ResponderEliminar
  2. x cierto..es como toda una carrera de obstaculos poder comentar algo jaja xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya sé!!!
    y siiiii deberíamos tomar venganza muajajaja!!!

    ResponderEliminar