miércoles, 4 de noviembre de 2009

Semana Intensa: El amor de mi vida

Bueno pues primero les tengo que informar, que me he casado con Diana (claaaaaro con quien mas), la verdad no hay archivos fotográficos que lo comprueben, pero como la amo mucho, no nos basto casarnos una vez, somos 3 veces esposas, ya se imaginaran el amor que nos tenemos.

El punto y lo difícil aquí es que estoy enamorada... (en la vida real) no se si recuerdan algo sobre un amor no correspondido... pues es justamente de eso... por fin y después de varias platicas interesantes por celular, y de cierta decisión de mi parte, digamos que de alguna forma fue correspondido.... todo iba bastante bien según yo, hasta algunas sucesos que espero no hayan cambiada mucho el rumbo de esta relación, pues de verdad estoy muy interesada. :(

Hummm.... no se si les ha pasado algo así como que dan un pretexto para no hacer algo, y tienen un cómplice que les hace el paro, pero después de un rato se dan cuenta que no pusieron el mismo pretexto quedando al descubierto la verdadera intención de "no hacer ese algo" ? pues justamente eso fue lo que creo que sucedió ayer :( solo espero que no sea cierto, y que las consecuencias sean mínimas :S aunque estoy dispuesta a soportar bastante, siempre y cuando todo sea para bien al final, y que fortalezca este ex amor no correspondido :(

P.D Hoy viene Flor nuestra ex rommie a echar relajo... ujuuuu.... mañana les contaremos lo que sucedio en cuanto a todo (espero), si no aunque sea de lo de Flor
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario