lunes, 12 de octubre de 2009

El estudio, el karma, Zuri.cata

El domingo de la semana pasada Elleonora y yo estudiamos.

Estudiamos Ciencias Políticas. Ok, no estudiamos. Nada. Ni una palabra.

Pero fue una tarde muy entretenida. Tomamos fotos, etc. Los recuerdos son ya borrosos, ni m acuerdo ya de que hicimos, ja; sólo sé que no hicimos absolutamente nada. La buena noticia es q no nos fue tan mal.

Zuri tiene que comunicarle al mundo que está en entrenamiento límite, o estaba, la verdad es q ni sé que es eso, ni si sigue en ese asunto perturbador y extravagante.
Respecto a la Zuri.cata q vive conmigo, se ha mudado de cuarto. Al de la esquina; con su novia Diana.

Bien pasemos a lo importante: tengo flojera, y ya no quiero escribir sobre el karma, mis ánimos de escribir sobre ello se ha reducido. Era importante que tocara ese tema este fin de semana, cuando merecía una bien justificada mención; pero ahora, que mis ánimos están ya calmados, no siento deseos de decir algo sobre ello. Sólo diré, en palabras de Dem que Karma is a bitch. Personalmente lo encuentro muy conveniente .: podemos asumir que mi relación con el karma es favorable y que lo aprecio porque suele inclinar la balanza a mi favor.

La semana pasada hubo una fiesta de macarrones con queso, bueno no una fiesta, nos hacían falta algunos recipientes para poder llevarla a cabo, pero hicimos lo que pudimos. Estaban buenos.

Dannia, desde la clase de Pensamiento

P.S. Zu es el grinch en persona. Aunque dice que está en busca de un poni.
Love make me, love tasted beautiful!

No hay comentarios:

Publicar un comentario