sábado, 10 de octubre de 2009

Y esta semana...


Esta semana pasaron muchas cosas, no la verdad no, Zuri se encontró un hombre más y ahora está con él en una intensa relación que incluye también a los otros 5.
También queremos comunicar que Zuri.cata se ha decidido a entrar en el equipo de porristas de la uni y que comenzará con su carrera de modelaje, la primera foto que estará en su portafolio es la que se encuentra en la esquina superior derecha, digo por si no la habían notado.

Yo opino que tiene un gran futuro, pero ya veremos.

Pasando a otro tema hace menos de una hora, Zuri y yo fuimos al cine sin Elleonora, lo cual fue muy triste, nos abandonó para irse al segundo día d opening de The Hall, esperemos se esté divirtiendo mucho, sin nosotras :'(
Como decía, oh dios esto no puede esperar, Zuri está tan pero tan aburrida que ha googleado: "Qué hacer en Internet si estoy aburrida" Impresionante!!!!!!

Bien, iba diciendo, fuimos al cine, a ver Identidad Sustituta, en inglés se llama, naaa ni idea como se llama, el punto es q la fuimos a ver. Zuri se fue al baño justo cuando empezó la película (nótese que esperó todos los comerciales para ir precisamente en el momento en que empieza la peli) y entonces se atoró y se perdió los primeros 15 minutos. Pues sí, y no diré de que trata, es de mala educación contarle a la gente de que tratan las películas (¿verdad patricia?) Lo que sí puedo decir es que en nuestra opinión le falta un poco de misterio y esas cosas, la parte emocionante de la película es cuando Bruce Willis que quién sabe como rayos se llama en la película, Ted, Tonks, Tom, Bom o como se haya llamado se plantea el apretar un botón "apretarlo o no apretarlo, he ahí el dilema" Zuriel quiere que les diga que hay un tipo muy sexy en la película. Estoy de acuerdo.

A veeeeer, que más hemos hecho... Tarea, yo he hecho mucha tarea. La verdad sea dicha no, me la he pasado holgazaneando toda esta semana con Elleonora y Luisa y el viernes con Lolo, la holgazanería en su máxima expresión.
Hoy intentamos escalar un jueguito de esos inflables tipo pared para escalar, soy un fracaso, llegué a la 2° roca ¬¬! Zuri casi llegó a la punta por supuesto.
Fuimos al partido de los Aztecas, nos pusimos las cosas esas en la cabeza, que espanto, a Elle y a mi no nos va eso de ser aztecas; es por eso que ahora seremos linces, juramos que no tiene nada que ver con que los linces de americano estén más guapos que los aztecas.

Cambiando de tema, nos encontramos en los festejos de aniversario de la UDLAP, el 69 aniversario, viene al caso porque mañana hay muchas sorpresas y más, o eso dice el OWA, asi que ya veremos si nos damos una vuelta por ahí para checar que onda...

En fin, quiero dormirme temprano, mañana será un largo día lleno de política.

El cuarto de la depresión

P.D. 1 Zuri está jugando cosas extrañas y ha entrado a páginas para adultos por sugerencia de la página de "Qué hacer en Internet cuando se está aburrido"

P.D.2 Quiero que me corten la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario