lunes, 26 de octubre de 2009

Poni, poni, how you thrill me



Muy bien, comenzaré este blog como una queja hacia Zuriel.

La muy mala persona se largó el sábado a ver Bastardos sin gloria, SIN MI, sin miiiii!!! y con mi archienemiga!, bueno no mi archienemiga, pero como que le da énfasis al asunto. Pausa. Bueno ahora que Zu m ha dado permiso y una garantía de inmunidad, puedo decir que si bien no es mi archienemiga actualmente, si podría llegar a serlo. Simplemente no puedo explicar la manera en la que me repele su persona. Intento evitarlo, pero no, simplemente no me cae y punto; desde el primer momento supe que era una mala influencia/persona/ser vivo/alien o lo que sea que sea. Y se fue al cine con ella, sin mi, cuando me había dicho que vería la película conmigo, y lo peor del caso, ni si quiera recuerda que me lo prometió u.u

Pero así es la vida, y así es mi mala roomie. Me ignora, ¿¡Qué puedo hacer!? Nada, ya he comprobado que nada. She's mean to me, because she can.


Pues si pasando a otro tema. Tenemos una mascota en la suite. Se llama Charles, es nuestro schnauzer. Es gris y es feliz. Bueno es d mi mala roomie, pero su madre dijo que era nuestra mascota, así que lo es. Punto.

Por otra parte quiero informarles de la existencia de la Vaca UDLAP. El otro día, mientras estábamos en el pasto encontramos una vaca (Elle, Lolo, Fernando y yo). Y la adoptamos. Así que ahora tenemos una vaca, que es fotogenica, y le gusta tomarse fotos por toda la universidad. Ya se parece a Elleonora que le encanta tomarse fotos xD.

Ajá, entonces tenemos que hacer un ensayo de 10 hojas para el miércoles y aún no hacemos nada, ni Zu, ni Sam, ni Elle ni yo. Y hoy lo haremos, pero tengo que ir a la psicóloga a las 6, otra vez, empiezo a pensar que cree que estoy loca, y eso que intenté portarme de lo más normal en su presencia. La verdad es que no es tan malo haber ido, pero no estoy particularmente interesada por todo ese asunto, me agrada lidiar con mis propios problemas.

Y el finde, a Papantla :D no he ido desde hace muuuucho tiempo, ya extraño ir. Día de muertos, no hay mejor época, tamales de picadillo por montones, pan de muertos, chocolate, mandarinas, escondidas en el cementerio. Amo día de muertos.

Definitivamente ya quiero que sea fin de semana. Lástima que sea lunes.

Danny, reportándose desde el Cuarto de la Depresión.

P.D. No tengo un disfraz para Halloween :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario