sábado, 9 de enero de 2010

Almost Home

Y... guess what???!!
Ya casi empieza el semestre, ya casi estoy en casa de nuevoooooo!!!!
Ohh q emocionante, debo decir, que he tenido una serie de eventos desafortunados, pero espero que las cosas mejoren conforme vayan pasando las semanas.
Hace semanaaas q no veo a la Zuri-cat-doll y a Elle, ayer hablé con ambas, fue reconfortante, I miss u girls!!!! Miss u so!!

Y pues no quiero decir nada sobre mis eventos desafortunados, you know, uno nunca sabe quien pueda pasar por aqui, pero para más información pueden preguntarme jaja.
Pues si, el frío que nos espera será espantoso y parece ser que tendré que sacar mi costoso abrigo de mink otra vez, quienes me hayan visto cuando hizo frío el semestre pasado sabrán de que hablo ;)

Anyway, en este preciso momento me encuentro haciendo mi maleta. Que espantoso momento, detrás de mi se ubica una inmensa montaña de ropa que debe caber en una sola maleta junto con mis nuevas adquisiciones, entiéndase shoes :)

Pff debo dejar de evadir las cosas ciertamente, así que me iré a ocupar de ello.
Nos vemos el martes probablemente, que tengamos escritura de las profesiones ;)

Danny, desde mi desordenado cuarto que no es de la depresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario