martes, 26 de enero de 2010

Un día intenso (Día pesado)

Bueno... estamos como de costumbre en la clase de chicken pasando el rato... aunque no debería, pues aun tengo que hacer su tarea, y en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo i should be escribiendo La lógica en el artículo “Homofobia”, o mejor aun rostreando con alguien de la clase :) bastante sexy a decir verdad, creo que siempre nos toco alguien sexy en esta clase. Verdad Dannia?

Bueno ya que medio estamos en el tema de la "homofobia" estamos viendo una serie bastante buena que se llama "The L word" woww esta padrisima se las recomiendo.

Ok ya para antes de irme a hacer mi tarea :S de chicken esta es la razón por la que el día de hoy fue bastante intenso... hice combate con la seleccionada nacional de mi peso.. woww otra onda.. pero salí "madreada" jajaja :( eso es muy triste, pero lo único que espero es que mi nivel se vaya para arriba y mejore y sea muy sexy ¬¬

Fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario