lunes, 18 de enero de 2010

Sabado (de hecho lunes, pegandole a martes) de ponerse al corriente

Holaaaa, pues si por fin nos aparecemos por estos rumbos, lo cual es un poco triste, pero todo ha regresado a la semi normalidad. Este día nos dedicaremos a contarles los hechos mas importantes de las ultimas semanas.

Diciembre:
- Dannia se entero de quien era nuestra nueva roomie... :) NICE
-Regrese con mi ex (lo cual no le parece a nadie (entre ellas yo) jajaja por distintas circunstancias difíciles a las que me tendré que enfrentar)
- No pasé año nuevo con mi familia (bueno papás) por que si con mi familia (tíos, primos, abuelos)
-Aprendí a hacer bacalao :)
-El amor de mi vida meses antes mencionado y yo, tuvimos platicas exhaustivas de mas de 2 horas durante navidad y año nuevo, pero también durante días normales :) (eso fue muy bueno)
-Mi madre Elleonora se pinto el cabello :) "No tan claro" o algo asi, pero se lo acabaron poniendo casi blanco (la verdad se ve muy bien)
-Dannia entro en crisis existencial más de 3 veces por distintas situaciones.

ENERO
-Llegamos a casa :)
-Poco a poco se reintegro la familia :) (osea fueron llegando)
-Aprendimos a llegar a la 4 poniente sin perdernos.
-El hurón y Ranauro llegaron a nuestras vidas
-Y muchas cosas mas, que seguramente durante clase de chicken les contaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario