miércoles, 30 de septiembre de 2009

Drama queen...

Hola a todos espero que hoy estén muy bien, yo, pues a decir verdad sigo igual que ayer, solo que ya no quiero golpear a Dannia.

La hitoria del día es esta:
  1. Dannia saca su cita en análisis clínicos para el día 30 de septiembre del 2009 (osea hoy) a las 7:45 am.
  2. Dannia es atormentada todo el día de ayer por sus compañeritos de RI (Elleonora, Démian y el otro).
  3. Dannia, aterrorizada, me pide que la acompañe a sus análisis
  4. Dannia se despierta aterrorizada.
  5. Dannia hace pipi en el frasquito recolector.
  6. Dannia sale del baño y se cambia (a estas alturas ya e tiempo es algo justo)
  7. Salimos del cuarto y faltan escasos minutos para las 7:45
  8. Comenzamos a bajar las escaleras
  9. A la mitad del camino Dannia recuerda que: "olvidé el frasquito (de la pipi)"
  10. Dannia regresa corriendo al cuarto piso, mientras, yo bajo tranquilamente y paso al baño (a hacer pipi, gracias a Dios esta vez no en un frasquito)
  11. Dannia baja y no me encuentra por ningún lugar (este paréntesis es para comentar que mientras bajábamos y se dio cuenta que le faltaba algo, yo le dije "tu subes y yo sigo para abajo por que me estoy haciendo pipi" esto es solo para que toodos se den cuenta de la forma en la que me ignora, y se queja después de que soy yo la que la ignoro) 11.1. Llamo al cuarto, por que yo tampoco la encuentro, me contesta mi novia y me dice que Dannia ha abandonado el lugar.
  12. Dannia y yo nos encontramos en la recepción.
  13. Emprendemos nuestro camino a ingenierías (en donde esta la cosa esta en donde te toman mas muestras)
  14. Dannia empieza a delirar y dice locuras sobre sus teorias de la sangre.
  15. Por fin, y después de un muy pero muy muy muy largo trayecto llegamos al lugar este.
  16. Dannia saluda a la enfermera?
  17. La enfermera la mira con cara de "jajaja te voy a sacar sangre y vas a sufrir mucho, solo por que eres tu"
  18. Dannia le da a la srita. enfermera su papel de la cita.
  19. La srita. enfermera toma el papel con gran delicadeza, solo para dejar en claro que es muy tranquila y no es posible que ella pueda hacerle daño alguno a Dannia. 19.1. Mientras tanto, la cabeza de Dannia parece algo asi como un huracan o algo extraño y horrible, por la cual pasan millones de pensamientos sombre las agujas, la sangre, las agujas, sangre; su cabeza esta a punto de estallar, "agujas, sangre, ligas, sangre, alcohol, sangre, agujas, boom" 19.2. Yo me río mucho, pero por respeto a mi roomie lo hago dentro de mi.
  20. La srita. enfermera le da unas etiquetas para que las ponga en el frasco de la pipi.
  21. Dannia toma su frasquito y lo etiqueta
  22. Dannia pone el frasquito sobre una charola que contiene muchos frascos mas.
  23. La srita. enfermera pasa al lugar de "tortura"
  24. Dannia sigue a la srita. enfermera al lugar de la tortura
  25. Yo me quedo sentada y sigo riéndome en mi interior
  26. Dannia se sienta en el "trono del dolor"
  27. La srita enfermera la mira fijamente con ojos diabólicos y le amarra la liga al brazo.
  28. El corazón de Dannia empieza a latir de una manera mas intensa (esto es bueno por que así la sangre sale mas rápido).
  29. La enfermera saca la aguja de su esterilizado empaque.
  30. Dannia pone cara de ...."wtf, eso lo va a meter en mi vena"
  31. La enfermera le responde con otra cara "ooo siii, pero no va a doler.... tanto"
  32. Dannia decide alzar la voz y pregunta "me pongo dura o flojita?"
  33. La enfermera contesta muy gentilmente "ponte dura (no recuerdo las palabras exactas, pero algo así dio a entender)"'
  34. Por la cabeza de Dannia pasa algo así como "esta enfermera esta loca, como cree que me voy a poner dura, se supone que tengo que estar relajada" pero de todos modos no dice nada.
  35. Dannia se voltea para no ver la aguja meterse en su cuerpo.
  36. La srita. enfermera, muy gustosa mete la aguja en la vena, seguido pone el tubito en la aguja, y la sangre comienza a salir de forma precipitada. 36.1. Dannia sigue volteada intentando no ver
  37. Oigo algunos grititos desde el otro lado de la puerta. (y sigo riendo en mi interior, bueno, esta vez un poco mas visible por que no hay nadie que vea como me burlo del dolor de Dannia).
  38. Acaba el martirio y la enfermera saca la aguja de la vena de mi querida roomie
  39. La mente de Dannia para por un segundo al saber que todo ha pasado, pero se equivoca, aun falta que todos se burlen de ella por ser tan DRAMA QUEEN (jajajaja)
  40. La srita. enfermera saca un algodón, y un pedazo de algo raro que se pega, y se lo pone en la vena (para que no se desangre y vaya regando la sangre camino a nuestra clase)
  41. Dannia sale con cara de.... de... no tengo idea de q toooda ue pero es una mezcla entre alivio, pero con un poco de "sacame de aquí porfavor", otro poco de "jamas regresare a que me torturen así" "odio a la srita. enfermera"
  42. Sale atrás de ella la srita enfermera.
  43. Yo me para elegantemente :S jaja
  44. La srita enfermera le dice a Dannia que "a partir de mañana puedes pasar a hacer cita en servicios médicos para que te chequen los resultados"
  45. Dannia dice que si con la cabeza, se despide y sale del lugar.
  46. La srita enfermera se vuelve a meter al lugar de la tortura.
  47. Yo doy dos pasos digo "nos vemos" y la srita. enfermera no me pela (cosa que no me importa), y continuo con mi recorrido hacia la salida y porfin abandono el lugar igual que Dannia.
Bueno este es un pequeño resumen de lo sucedido en la maña, lo demás, no son mas que burlas para Dannia por ser tan chillona, o por parte de algunas personas (que son la minoría) un "hay no que feo como pudiste" o "hay pobre".

En fin a estas alturas ya estoy mas que harta de escribir, y me imagino que ustedes de leer, así que no los molestare mas por hoy.

Tengan un día muy divertido, y recuerden que hoy hay fiesta en el Gaos, y seguramente ese será el tema de mañana :P

2 comentarios:

  1. jajajaja!!!!! danniaaa +.+ dioss te dejaste sacar sangre!!! jajajajaja

    bueee ves eso te pasa por mala persona xDD.... y nose por k ibas toda miedosa si no pasa nada... todo esta friamente calculado para k no sufras tanto xDDD

    jajaja ..... hola zuri!! soy patty la amiga loka de xalapa d dannia... por k no le tomaste una foto?? T___T sabes k me hubieras hecho muy pero muy feliz??? T___T

    bueee muy bueno su blog xDD... ya no se depriman.... en realidad no encuentro d deprimente mucho d lo k escriben x.x ....

    en fin se despide la amiga loka d danny =)

    ResponderEliminar
  2. Aii patricia tu pk estas demente, pero es eterrador q t saken sangre.. cual fríamente calculado, una vz realment me torturaron hurgado en mi vena... se supone q eso no debe suceder u.U

    Pero sii pudist haberle tomado una foto xD

    Por cierto, aunq no sea depriment lo q escriben yo las apoyo la vida es cruel y fea jajaja NtC xD Pero Zurii take care of Dannia plz, todavia nos tenemos q burlar aca d ella... jaja

    Tk Mensis, i miss u!

    ResponderEliminar