jueves, 11 de febrero de 2010

11 de Febrero...Closer to 14


Bueno, bueno, estamos más cerca del día V, y... Hoy ha sido un día raro, primero me levanto, me quiero meter a bañar, pero están bañándose las regaderas, así que yo tendré que esperar. Meanwhile decido abrir mi computadora y también seguir con mi hermoso proyecto de San Valentín. Así que, como acostumbro, abrí facabook, y abrí twitter, y un tweet llama mi atención: Alexander McQueen RIP, bueno no decía exactamente eso, pero es la idea, fue... muy triste :( miau (A. McQueen, era un diseñador muy muy bueno, prácticamente, él vestía a Lady Gaga)
Luego, pues ya me bañé y esas cosas, y fuimos a clase. Estuvo entretenida, Mr. Williams nos presentó a su familia. Salimos y nos tomamos 2 fotos con los de alemán, porque Fernando se fue corriendo de clase, y no se quedará el fin a mit freundin trinken.
Luisa, nos regaló un chocolatito con un bonito corazón :) Danke Schön Luisa!!!! Fuimos a acompañar a Jerson y a Démian al comedor, y estuivimos ahí hasta ahora que tenemos clase de Escritura again. Mr. Chicken está hablando de mentiras, falacias y cosas de esas, por cierto tengo una frase para ustedes de Elleonora y moi:

"No sólo somos perfectas, también estudiamos R.I."

Otro nivel ehhh. Pues si, ese fue un paréntesis cultural.Hace unos días fotos hizo un photoshoot para su tarea, y alimentó nuestra vanidad, es una mala persona, es de ahí la foto que está arriba, claro, no es precisamente la más artística de todas, pero I like it.
Cambiando de tema, enfrente del centro social hay un registro civil y venden rosas y cosas lindas, y eso me deprime porque nadie me regala nada u.u
Que triste, y lo peor del caso es que no tengo al amor de mi vida para casarme con él, peroooo siempre puedo casarme con Elle jajaja y con Gerardo, si no vuelve a huir por supuesto. Ay que triste, siempre si me deprime el 14 de febrero, miau. Ya no quiero hacer nada, me iré a encerrare en el cuarto de la depresión con mi cobija y comeré hasta morir.
Miau, ya me voy, mejor.

D

2 comentarios:

  1. hummm ok yo soy fotos ATT ZURI.CAT

    "No sólo somos perfectas, también estudiamos R.I."
    copia de
    "No sólo soy perfecto, también hago TAEKWONDO"

    ResponderEliminar