martes, 2 de febrero de 2010

American Communication Journal

Bueno, el título de esta publicación es por que puche la A y salió como opción ese y dije me bueeeeno.

Hoy, es un día muy especial ya que hace varios años (no me meto en eso, solo varios) nació mi madre Elle y por eso hoy comeremos pastel, en lugar de tamales :) jajaja

Ok, tambien estoy feliz por que enfrente a la derecha de mi esta the sexy one, aaaa simplemente es tan sexy :) su sexicidad hace que mis días sean mejores, como hoy :)

Hum el fin fue puente y me quede sola sola (no como esperaba, y quería), bueno con Inesisha (pero ella si entra en el tipo sola sola del que quería esta); la abandone por culpa de personas medio... (Dannia sabe que) por por hacer peen.. tontadas necesitan compañía por varios días.

Un amor imposible y yo hemos desarrollado varias teorías sobre eso, y creo que empezaremos a aplicar ciertas medidas, por que como todo el mundo ya no soporta mas eso. :(

Hum después de toda esa soledad mal acompañada, (que ha decir verdad fue bastante útil por que me di cuenta que no andaba tan mal :) fui al super con Inesisha :) y compre galletas de animalitos, pepinos los cuales no sabíamos como escoger, leche, y crack ups (dulces semifavoritos míos). Vi la película "Nunca te vayas sin decir te quiero", aaaa bella peli :( pero justo al final, la magnifica mac y su magnifica función de "omitir areas dañadas" apareció :( eso fue altamente triste.

Ayer comi kebabs o como sea.. muy rico, saludable y llenador.

Dannia manda saludos, es feliz, por que Roy va a ir a paso con nosotros :)

Y tristemente terminó la clase.

Fin.

Bye




2 comentarios:

  1. Zurieeel!!!!
    miau ¬¬ Roy que!!!?? ¬¬!!!!Solo te dije que mandaba saludos! ¬¬! y no va a ir a ningún lado ¬¬!

    ResponderEliminar
  2. jaja si zuri m3 abandonast3 vilm3nt33333! p3ro bu3no t3 p3rdono xq m3 hicist3 3l favor d3 ll3varm3 al sup3r j3j3 :)
    ...y si 3scogimos p3pinos..duros..jajaja

    ResponderEliminar