martes, 9 de febrero de 2010

9 de Febrero, on our way to the V Day

Muy bien, como dice el títulos, nos acercamos al V day, estamos a nueve de febrero a 5 días del día. Maldito día estúpido, bah, no es cierto, a pesar de su excesivo consumismo, este año no me cae mal del todo honestamente.
Lo cual queda patente después de que puse hermosos papelitos con corazones en los corchos de mis roomualdas, como "Zuri y Adrían" la nueva rostroaventura de Zu que está en el blockbuster y "Elleonora y Coca Cola", su amor incondicional.
Anyway, me gustaría poder hacer corazones para pegar everywhere, de aquí al día V, pero necesitaría las hojas rojas que Gerardo aún no me entrega.
Hablando de Gerardo, tenemos que ir a visitar a hurón.
Regresando al 14 de febrero, aún no sabemos que plan. Sofi m preguntó un día de estos, pero no supe que decirle of course, xk Zu y el plan de su novio no sé que suceda. Si, espero que alguieeeeeen (entiéndase Zuri) me regale alguna cosa cursiiiiiii, digna del 14 de febrero, pero espero q no abuse, me conformo con una paleta cupido o alguna cosa, me podría escribir mínimo un post it, yep yep eso.
Mejor les contaré la historia de Adrián. Resulta que el otro día fuimos a rentar pelis, y queríamos ver Eso, así que nos acercamos al mostrador, bueno me acerqué yo, y le pedí amablemente al joven del mostrador que checara si tenían la película. Dirigí mi mirada a los poster y me distraje en lo que él buscaba, cuando llamó mi atención para comunicarme que no la tenía y preguntarme si debía buscar en otra tienda, ¡¡¡¡¡Zuri estaba a mi lado rostreando con él!!!!!!! Incroyable!! un minuto y Zuri ya se estaba ligando a Adrián, sabemos su nombre por su tarjetita en la camiseta xD Sii y eso hizo que nos ayudara a localizar la película, búsqueda fallida, pero bueno, ahora conocen la historia.

You know you love me, XOXO, Dannia xD jaja eso que :P

1 comentario:

  1. Adrian=Alto ejecutivo en ventas (y rentas) de producciones audiovisuales

    ResponderEliminar