jueves, 18 de febrero de 2010

Me voy


Pues les contare que ayer fui con mi pop tart (alias amor imposible) a ver a YAMATO THE DRUMMERS OF JAPAN, que estuvo altamente sexy (el show) fue sorprendentemente perfecto, me gustaría tener unos brazos como los de los tamboreros :)
Hummm sucedieron cosas extrañas que aun no ordeno en mi mente y cuando estén ordenadas se las comentare.... espero que sea en el transcurso de este fin.... lo unico que puedo decir en este momento es que estoy perdidamente enamorada :( como no lo había estado desde que estaba enamorada de mi profesor de musica del kinder :S (que pena decir eso jajaja) ok no es como juntar tooodas las veces y formas que me he enamorado de alguien :(

Bueno olvidando un poco aquella triste situación.... les contaré que voy a dejar el cuarto "fumigado" de la depre hasta el lunes, por que me voy a competir a Mérida :P es el regional de la zona sureste y ps tengo que estar ahi.... lo que me recuerda que no he sacado mi certificado medico que se supone que tengo que llevar :S
Y lo mas deprmimente de todo es que Dannia se quedara sooola :( bueno no tanto estará con mi madree :) ( seran madres solteras de hija....uuuuu )

USh me gustaría seguir escribiendo y asi pero no me concentro en mi clase, y esta si es importante (periodismo) ughh saqeu 7. 8e en el f.... examen :( eso es triste muyyy triste

P.D. Dannia y madre las extrañare mucho pero prometo traerles una medalla, no a cada una pero si una para la colección :) (jajajjajja se escucho muy jajaaja bueno olvidenlo) las queiro muchoooo feliz 18 de febrero.


2 comentarios:

  1. aaaaa no no no no no no puede ser en mi exposicion de administración se trabo el maldito videoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Zuriel!!1 y Ahora xk estas perdidamente enamorada de la pop tart??? wtf!! Eres bipolar hija mia!! Y no nos habías contado de tu maestro del kinder!!
    Y espero ganes Zucarita!!! tk!!!

    ResponderEliminar