sábado, 26 de junio de 2010

Asalta la unicaja!

El título del día de hoy es gracias a Ms. Zuriel Vélez. Tiene un problema financiero del que padecemos Elleonora y yo cada mes cerca del día 12: necesita sobrevivir hasta en 30/31 con $50. Sólo que en la ocasión presente necesita $3000 para la bomba de agua de su coche .: aceptamos donaciones, o como le dije a Zu, debería robar la unicaja. Digo, es la Universidad, debe tener ese dinero, y es para una buena causa, ¿cómo podremos salir de viaje algún día (si es que alguna vez volviera a suceder) si no sirve la bomba?

Yo creo que yo haré el plan para el robo con un estudio que Zuri hará del sistema de seguridad, ella aún no sabe que lo hará, pero lo hará, y fraguaré una buena estrategia, porque al no estar ahí no puedo ayudarle con el robo físicamente.

Luego se tendrá que deshacer rápidamente del dinero para deshacerse del cuerpo del delito y para que no se lo gaste en algún regalito q no sea para mí. Todo tiene que estar listo antes del 16 de Julio. Por cierto, espero que no se le olvide mi cumpleaños.

No sé por qué, pero tengo la fea sospecha de que este cumpleaños será uno de los peores. Va a ser simplemente desastroso, comienzo a considerar esconderme durante ese día o tal vez el anterior y el siguiente a él, digo por si las dudas, no quiero arriesgarme. Sé que será malo malo malo. Tengo miedo, mucho mucho miedo. Será desastroso, horrible, terrible, sé a quién se le olvidará que es mi cumpleaños o si lo recuerda no me felicitará y eso no me hace feliz, aunque tengo que ser racional y bla bla bla no tomarme las cosas apecho bla bla bla etc etc, I don't care, se le olvidará. Punto.

Que terrible. Que terrible. Ay ya me deprimí. No vuelvo a pensar en mi cumpleaños hasta que llegue la hora de alejarme de la sociedad. Va a ser terrible, lo sé, lo presiento. Tengo miedo.
Mejor ya dejo esto para otro momento. Informaremos nuestros avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario