miércoles, 23 de junio de 2010

El día de hoy

Hoy es un día muy especial porque.... no hay alguna razón en especial, pero estoy usando el poder de la mente y la ley de la atracción todos los poderes necesarios para que este día sea especial y magnifico.

En mi mente ha llegado un momento en el que creo que ya no puedo permitir seguir como hasta ayer, y que a pesar de lo que suceda alrededor de mi o a las personas a mi alrededor no me puede seguir afectando.... así que aunque a decir verdad no estoy muy convencida de esto porque se que implica muchas cosas, el día de hoy intentare hacerlo.

Pero bueeeno...

Esa es la razón por la que hoy escribo tan temprano y pues ya mas en la noche sabran el resultado de mi día.

P.D. jajajaja de las suuuper malas palabras de Dannia respecto a lo del fut....
P.S. Yo pienso lo mismo del fut y mex

3 comentarios:

  1. Hoy era un día bien especial, & guess what?? is fucked up! espero el tuyo sea mejor que el mío, so far

    ResponderEliminar
  2. Pues nada precisamente, nada! Se supone que tenía un plan, un plan decente y nada!

    ResponderEliminar