martes, 22 de junio de 2010

No puede ser

Bueno, pues hoy 22 de junio del 2010 es un día.... semideprimente y no por que México haya perdido contra Uruguay, cosa que realmente no me importa, si no por que el día de hoy no pude estar con £ :( y ahora para agregarle un poco de sabor a lo que les venia contando £ tiene problemas familiares... entonces las cosas empeoran, no se que hacer estoy mas desesperada que ayer... por que aparte pues fuimos a ver el deprimente partido y a desayunar todos los de tae, y pues solo me senté a su lado pero fue altamente decepcionante por que ni me pelo obvio por las circunstancias y otras razones de fuerza mayor... no tan mayor... después fuimos a jugar fut y su equipo le ganó al mio :( y de ahi el plan era ir a nadar, pero nadie fue... pero no se iban... entonces no me pude ir con £ por qeu todos iban a ver y eso no es bueno... :( entonces me fui enojada y me mando un mensaje y me dijo "no te enojes en la tarde salimos por un cafe" y yo n la tarde no podía por que tenía que hacer trabajo en equipo.. entonces le dije "no puedo en la tarde.. puedo de ahorita hasta esta hora.. dime que qeuires a que hora y en donde nos vemos" y me dijo "ok yo te aviso, pero tengo que ir con mi ma" y mucho tiempo después me llego la mala noticia de lo del problema... y me deprimio... por que no es justo.... :( para £
Creo que le haré una carta al universo, karma lo que sea, para que la deje en paz :(

1 comentario: