domingo, 20 de junio de 2010

El recuento de los daños.


Supongo que debí escribir esta entrada hace mucho tiempo, pero no lo hice. Punto.
Así que ésto es lo que ha pasado en los últimos meses y lo que pasa ahora:
Hemos terminado felizmente el año escolar, bueno ni tan felizmente, pero lo terminamos. Aunque Zuri tomó la terrible decisión de tomar verano, poor thing, aunque creo que no le va mal, le va a peor a Mr. Gerardo.
Supongo que debo comentar que en los últimos meses no hicimos muchas cosas juntas (Zuriel Vélez y yo) ya saben como es de abandonadora en cuanto encuentra al nuevo amor de su vida y todo eso.
La última gran cosa que hicimos fue escaparnos un ratín a Oaxaca con Ellie. Fue un buen viaje, creo que nunca comentamos acerca de ello, quizá luego escriba nuestra aventura, fue muy divertido, muy inesperado.
Y luego hubo una pequeña mmm rencilla, no sé problema, lo que haya sido, y se enojó y no hablamos en mucho tiempo, luego yo me ofendí, y afortunadamente hace poco que fui a visitar a Cholulandia sentí que todo estaba mejor :) good for us.
Así que debo decir que fue un semestre bien raro. Además, no sé, no estuve mucho tiempo cerca de la computadora, solíamos no estar hasta altas horas de la noche Ellie y yo, creo que evadíamos tener que regresar a la suite, aunque no estoy segura de si lo hicimos totalmente a propósito en vista de las inquilinas nuevas, o no.
Las cosas se dieron así de cualquier forma. No sé si lo mencioné antes pero una de las nuevas inquilinas casi murió, un bello momento que desafortunadamente me perdí por estar durmiendo. Ni modo. Lo peor es que me perdí también el segundo episodio de su casi muerte. Me pregunto si está tan al borde de la muerte tan seguido; de ser así, vaya que tiene suerte!!!
Por otra parte, estos días, al ser 'Junio Musical' en la bella Xalapa, he renovado mi compromiso con la cultura, por lo cual he estado asistiendo a conciertos, muestras de danza y obras de teatro; debo decir que me ha ayudado a reencontrarme con lo que solía ser.
Así como también me he puesto a leer todo lo que no he leído este año, probablemente mi nuevo sistema de lectura no es tan bueno si alguna vez quiero terminar algún libro, pero no pude evitarlo, simplemente leo y leo y leo compulsivamente, aunque tengo mi libro asignado para viajes en camión y como releo Harry Potter también, está asignado como el libro de necesito confort, etc etc.
Ahora, también encontré mis estilógrafos que busqué durante mi último año de prepa incansablemente, y jamás los encontré hasta hoy que limpiaba cajones. Debo hacerle caso a Minerva cuando me diga que limpie más seguido. Intenté usarlos hoy y luego se acabó inmediatamente la tinta ¬¬ lovely.
Y he intentado no abandonar mi bella agenda. Y he enviado postales, a zuri no, porque dudo de la eficacia del correo en la universidad.
En fin, es todo por el momento, a menos que se me ocurra alguna otra no-noticia.

XO, D

No hay comentarios:

Publicar un comentario