lunes, 21 de junio de 2010

Nice day

Santo dios, tenemos 48 entradas, y yo ni en cuenta xD
Quiero comunicarle a Zuri.cat por si no lo nota, que le comenté en su última entrada.
Ahora, descubrí que lo que una vez creí eran celos, no eran celos, era envidia. Creo que es peor, pero al ser un sentimiento centrado totalmente en mí, me hace feliz. Probablemente cualquiera que lea esta entrada dirá WTF, y tienen razón, no tienen idea de lo que hablo, ni de quien creí estar celosa, lo cuál fue un feo descubrimiento para mi, pero afortunadamente después de algún tiempo de análisis descubrí que era envida. So, está bien, puedo vivir con ello a gusto. Ya sabía yo que no era celosa, no era posible, no cuadraba conmigo. La envidia suits me better. No la justifico, no es buena, pero si yo tengo que sentir algo entre las opciones anteriores, prefiero la maldita envidia, ambas me hacen infeliz, pero una no la conozco al ser tan selfish in a selfish way.
Pero bueno eso que. El punto de mi entrada, no, los engañé no tiene punto. Sólo salió. En fin, pasé un buen día hoy. Estuvo lindo, y me veía yo tan bella y glamorosa, y sencilla xD Además me hice unos bellos oños para el cabello, son lindos lindos lindos. Ohhh me amo tanto!
Y le pedí a los de banamex una receta que pasaban en sus pantallitas. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario