jueves, 24 de junio de 2010

Cierra los ojos y recuerda que...


Bueno pues, la vi hoy, finalmente. Casi una semana después de que Zuriel Vélez me presumió haberla visto.
Me gustó mucho. No voy a decir que amé el final. Supongo que es el mejor final posible. Pero para mí algo no encaja. Algo me dejó con un nudo en la garganta, que ha permanecido conmigo a lo largo de esta tarde. Supongo que es algo tipo 'I can't let go'

Ok asumiré que todos ya vieron la película. El primer momento en que escurrieron algunas lagrimillas fue cuando pasaba el video de que Andy creció, no sé, algo. Luego cuando dicen que sus juguetes eran basura, no lloré ahí, pero fue como auch xD

Luego ya más al final cuando van a ser incinerados, no sé, se veían tan unidos, en ese momento comenzaba a considerar que tal vez necesitaría un kleenex, y comenzaba a sentir un nudo en la garganta.

Después, cuando es la hora que Andy se va a la universidad y que se despide de su madre, me recordó a Minerva que todos los días me recuerda que está feliz de tenerme en casa, no sé, eso no funciona.

Cuando Woody decide separarse de sus amigos para irse con Andy, :( siempre estaban juntos, y luego no sé, tener que dejarlos. Tener que elegir entre Andy y ellos. Dejar a Buzz que era su mejor amigo.

Entonces llega Andy a darle sus juguetes a Bunny. Por supuesto que les tenía afecto, eso me hizo sentir bien, y los presenta uno por uno, nice detail, y la niña increíblemente feliz. Y luego Woody, la hora en la que Andy se desprende de él, lo mira como no queriendo dejarlo ir, pero al final decidiendo que era lo mejor. Y juega una última vez con ellos. Y se va. No sé, supongo que es que yo no puedo dejar nada.

En fin, eso fue lo que me hizo llorar y llorar y llorar. Y Arlette con cara de wtf! xk lloras?? yo por supuesto no podía decir ni pío, durante horas y horas xk la simple mención me hacía llorar otra vez. Luego le dije que por Woody, no me creyó por supuesto, pero si fue por él, es mi personaje favorito de ellos, y quería tanto a Andy y al final siempre si se quedan separados. No me gustan las separaciones. Si hay algo que puede hacerme llorar incontrolablemente en el mundo, son las separaciones. Otro día diré algo de las separaciones. Tal vez.

Finalmente ¿Por qué todos los malos de toy story terminan atados a algo, el capataz en la mochila de la niña 'artista' arruina barbies, y este oso maloso atado al camión?

P.D. no puedo creer que le haya dedicado una larga entrada reflexionezca a Toy Story 3, y no puedo creer que me haya hecho llorar tanto. Drama Queen.

1 comentario:

  1. Cabe mencionar que sólo escuchar la canción característica de la película me hizo llorar, fenómeno que ocurre desde la película anterior.

    ResponderEliminar