martes, 29 de septiembre de 2009

Contraste


Bien, hoy Zu, se siente mal, me gustaría contarles su historia, pero sé exactamente lo mismo que todos uds. Así que no puedo poner ningún agregado que nos entere de la situación, ¡¿qué le puedo hacer?! La confianza, la confianza...

Así que les hablaré de mi maravilloso día, no la verdad no, no fue tan maravilloso, ni tan entretenido... Ya saben, normal, bueno normal es bueno en ocasiones, y no soy de las personas que siempre necesiten un extraordinario para ser felices, no sé ni para que me hago tonta, los días tranquilos también me hacen feliz y mucho...

Los días en que solía ser extremadamente feliz eran en los que pasaba las tardes botada en la sala de la casa de mi mejor amiga allá en Xalapa, Arlette, junto con Patrocla y veíamos películas en las tardes, en especiales las lluviosas, eran tan buenos tiempos, las idas al cementerio, a la herradura, etc... Los extraño, bah, el cuarto me empieza a hacer efecto. Mejor regresaré a la narración de mi día.

A veeeer, hoy es martes, así que supongo que me levanté a las casi 10, que maravillosidad, todos los días debería levantarme a esa hora. Oh, deben felicitarme, hoy tendi mi cama por primera vez en una semana o algo así. Luego me puse a leer sobre el soft power (Si quieren saber más sobre el soft power, pueden consultar a Elleonora, que al parecer le gustó mucho el tema y no podía dejar de pensar en él.)

Pues fui a mi clase de formación, que en realidad es historia, yo sé que a muchos no les gusta la historia, pero esa clase es tan buena, es mi favorita, aunque al igual que todas las materias que llevo de mi carrera me deprimen, estúpida humanidad. Algún día hablaré del tema.

Bien, después Elleonora, me acompañó al departamento de actividades culturales, a inscribirme al viaje a Teotihuacan (Espero suceda algo interesante). Fuimos a CACE a pagar y regresamos a lo de viajes. Luego al Gaos.

Tuve 4 horas en estrecha convivencia con el soft power ja, y lueeeego, a las 3:45 cuando aún no acababa mi ensayo entré en pánico, pero a las 3:56 iba bajando para clase, soy tan buena, mmm, no, bueno no sé, supongo que si lo fuera habría acabado antes y lo habría hecho bien, debo replantear mi estrategia frente a los ensayos de RI

Después de la clase del mal, Elle y Jerson me acompañaron por un pedazo de pizza y nos quedamos a platicar un ratillo sobre... el mundo, ja. Me agradan las pláticas después de RI, son muy entretenidas jojo
En fin, ese fue mi día sencillo en el que no me deprimí como Zu.

De seguro nadie terminó de leer nada, a fin de cuentas, que rayos les importa mi vida, jo, sé que pensaban algo tipo "Ya que deje de escribir!" Ni modo, se aguantan es mi blog y hago lo que quiero. Ahora que si quieren escuchar nuestra opinión sobre algo pueden sugerirlo, aunque también dudo que les interese.

Creo que es todo por hoy.

Se despide Dannia, que no está deprimida, reportándose desde el Cuarto de la Depresión.

Por si les interesa, lo cual dudo, la pintura es: Happy Family Life de Rosina Wachtmeister
La puse la foto de Zu, xk me hacía sentir demasiado emo para ser bueno.

Y otro reclamo para Zuriel, la muy mm mala persona, no me llevó al cine de nuevo, se pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario