lunes, 28 de septiembre de 2009

La estúpida mano que me persigue...


Cómo en este blog se supone que escribimos lo que nos sucede en la vida y lo que pensamos (entiéndase todo lo que pasa por nuestra cabeza) y YO, Dannia, soy una persona honesta, tengo que hablar de algo que me molesta mucho y que siento que debo compartir con la población del mundo.

Resulta que desde hace algunos meses, quizá un año, no recuerdo, se empezó a desarrollar una especie de moda (que encuentro particularmente tonta) a la hora de tomar fotos; (después de las fotos emo pro supuesto, ya saben la q ponen un intento de cara sugerente junto con la toma desde arriba). Y esa es... la estúpida mano que me persigue. Hablo de esa mano, la que está señalada en la foto. Maldita mano del mal, parece un estúpido virus. Tooodo el mundo hace esa cosa y a mi me revienta. Bah, el mundo me debe odiar en este momento por criticarlo, pero así es, me chocan esas modas. Lo peor del caso es que Sam me saluda así everyday of my life... tal vez exagero, tal vez no, la verdad sea dicha, ya me estoy acostumbrando, aunque aun me molesta en lo más profundo del alma, me consuela que algún día pasará y ese día volveré a ser feliz.

Pasando a otro tema, Zu casi lloró el fin de semana de rencuentro con sus amiguitos de TKD, bien por Zuri, es bueno reencontrarse con los amigos, y que Zuri llore tmbn es bueno.

En fin, me voy a hacer mi tarea de CP, espero se me ocurra algo interesante para ponerlo luego.

Se despide Danny, desde El Cuarto de la Depresión.

P.S. El tipo sexy me miró y a Zuri no, tómala Zuricata!! ¿No que te lo ibas a ligar q no sé q?

Ahh y un agradecimiento especial para Zuri, que me hizo el favor de posar para la foto y poder ejemplificar el asunto de la mano.

1 comentario:

  1. Aii Dannia no se dq t kejas vas a terminar haciendo la misma pose en las fotos y ese dia seré muy feliz... a mi en lo particular ya se me ha pegado... proximament en el face una foto asi xD...

    Tk mensis

    Saludos a tu roomie!

    Ahh por cierto su cartel no es nada depresivo! =P

    ResponderEliminar