miércoles, 9 de septiembre de 2009

Crónica de un ensayo anunciado.

El día de hoy, ha sido la muerte. Me he levantado a las 4 de la mañana. Mi cerebro está derretido. Zu.carita me habla y no entiendo ni una palabra de lo que me dice. Y lo que yo digo, es bastante estúpido, he tratado de reprimir la imbecilidad que me ataca cuando m falta dormir, y encima estoy muy cansada, pero simplemente, ya no puedo más. La tarde de hoy he dicho cosas de lo más estúpidas. Y encima de todo he tragado un delicioso y enorme helado doble, un montón de papas, 2 postres, exageré con la comida, otra vez... no sé...
Y el café no me hace nada, y aún tengo q hacer 2 ensayos y medio, y estudiar para mi examen de mañana, y estudiar para el otro examen.

Lo peor del caso, es que ya veía venir los ensayos. Los muy malditos hicieron una milagrosa aparición ante mis ojos mediante el portafolios de ICP a las 5 am y algo me decía "en vez de estar haciendo esta carpeta maldita que sospechas que no va a revisar, deberías ponerte a hacer los ensayos, sabes que es altamente probable que les ponga el mismo examen" peeero, no estaba lo suficientemente despierta como para poder hacerle caso a mi conciencia, otro yo, o lo que sea que haya sido. No hice nada.

Y luego, bah, no he hecho nada a lo largo del día, he andado de arriba para abajo. Supongo, que me porté medio irresponsablemente al no quedarme aquí trabajando, pero... ¡tengo 18!, no 30.

En fin, haré mis ensayos.

Saludos desde el terrible Cuarto de la Depresión
Dannia

P.D. Los honguitos fue el mejor descubrimiento del día, ¡¡¡¡¡¡son geniales!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario