lunes, 7 de septiembre de 2009

De como llegar al Gaos seca

Acabo de llegar al Gaos xD

Zuri.cata está desaparecida, en algún asunto turbio de la baticueva andará...

Hoy, como todos sabemos he tenido tanta flojera que hasta el postre me costó trabajo comer, ¡El Postreeeee!!!! Aún así fui a mi taller de jazzercise.

Cuando salí de acá aún no llovía pero llevaba mi amado paraguas para no mojarme demasiado; pero en lo que crucé la recepción se soltó la estúpida tormenta, llegué al centro social titalmente mojada del pants, mis amados tennis, y un lado de la sudadera.
Pasó la clase, no morí en el intento, y cuando acabó ya no llovía, bueno al menos no intensamente como cuando iba a la clase.

Pensé "¡Oh Santo Dios! ¡¡¡¡Que sueerrrte, voy a llegar secaaaa, siiiiiiiii!!!"
Oh vamos soy yo, dijera Zu, en el maldito tope ya cruzando para llegar al Gaos ¡¡¡¡¡ hay una estúpida inundación o algo!!!!!!!
Intenté saltar para llegar seca, pero no funcionó por supuesto. me empapé mis piecitos :(
Y ahora me iré a bañar y a ver donde pongo mis tennis a secar, es una lástima que no se deban meter a la secadora ;)

P.D. La próxima vez que llueva recorreré toda la calle en busca de una parte sin agua en la que cruzar. Tal vez de esa manera logre llegar seca.

Danny, sin Zuri, en El Cuarto de la Depresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario