jueves, 10 de septiembre de 2009

El Cartel


Este es el cartel que tenemos en la sagrada entrada de nuestra siempre ordenada habitación.

Lo hicimos a las 3 de la mañana del lunes, una estrategia muy inteligente de nuestra parte ¬¬!
Estoy segura de que al verlo lo que les transmite es la depresión que invade en el cuarto...
Ummm la verdad es que segun Diana, nuestra vecina, lo que deprime es la música que siempre ponemos.
Tal vez las veces que ha escuchado la música son en las que estamos deprimidas jo.

Por cierto, Zuri, quería ir, hace como 10 minutos a traer un libro a la biblioteca (?) a las 00:10, por supuesto la persuadimos de que no lo hiciera, le dije que para eso podía reservarlo en la página del CIRIA, cosa que sabría si no hubiera estado probando el interruptor del Aula Magna de la biblioteca, el día que nos explicaron como funcionaba todo. Debería aprender a mi, que siempre pongo atención en absolutamente todas las clases, principalmente en las clases de pensamiento y cultura de la información.

Por cierto V.2 Dice Zuri que Diana la dejó, y quiere compartir su dolor con el mundo, si sobreviven los mil carteles de "Diana, Te amo, regresa con.migo" les tomaré foto y los subo luego.

Respecto a mi... Debería estar estudiando para mi examen de cultura...Iba decir algo, pero mejor no lo diré por mi seguridad... Esteee, hoy tuve quiz de localización de países y saqué 5 o 6 de 10 :(

Eeeeen fin, ya m voy a hacer algo productivo.

El cuarto de la depresión

P.D. Hoy fuimos al Starbucks en pijama. ¿Alguien ha notado que la sirena tiene una mirada maligna, y que no es una sirena sino una tipa tomando de la cola 2 pescados?

1 comentario:

  1. asuuuuuuuuuuu!
    estan un pokito
    nadamas pokito lokas!
    aveces me dan miedo solo aveces
    pero aun asi se les qiere mucho i se les aprecia
    a las 2
    aunqe Zuri no me qiera
    i me trate de la verchs
    i me aga sentir mal
    qe ella no sabe
    i no le digas xq me da pena
    pero es la cruda realidad
    asi la qiero a la mensa
    la considero una de mis valiosas amigas en mi vida
    aunqe io no lo sea para ella
    pero weno ia no hablare de ella
    xq io si ioro (snif, snif) jijiji
    en fiiiiiiiiiin!
    tmbn se te qiere i se te apresia mucho DAni
    aunqe aveces me pones caras de q soi rara
    i lo se soi rara
    pero asi soi feliz
    x eso no entro en depre...
    pero se te qiere
    gracias x todo

    x cierto no es q esten deprimidas es qe estan distraidas

    jojojo
    eso qe
    pero luego
    les contara xq ese comentaRioo
    siendo las 00:43 del dia 11/09//09
    iooo karen guadalupe perea arana del A100
    me paso a retirar
    me voi a mi camitha
    hasta mañana nos vemos mañana en el examen de
    cultura...
    andale andale
    estudiaron? jijiji
    ai me las pasan
    jajajaja!
    xaooO
    porcierto haber si pasan x mi antes de irse
    pero tempra
    jajajaja
    ia adioz
    se les kiere mucho mensas!

    ResponderEliminar