lunes, 28 de septiembre de 2009

Intriga infernal

Hoooola soy Zuriel.... como rara vez escribiendo para ustedes, la verdad es que intento publicar antes que Dannia para poder ser feliz.

El misterioso motivo por el que me encuentro aquí, es para consultarles y conocer sus opiniones acerca de un tema que me mantiene despierta por las noches y es algo inquietante.

Bueno, primero para que este tema tenga sentido es necesario que sepan que yo hago taekwondo (espero que les suene un poco ese termino, seria muuy útil). Ok una vez aclarado eso podemos continuar.

El punto de esto es que yo no se si seria atractivo para el publico en general (deportista y no deportista, conocedor del tkd (taekwondo) y no conocedor) hacer un torneo (tipo triangular o dualmeet) aquí en la escuela. En conclusión es: saber si la gente iría a ver ma.... golpes y si llenariamos el gym Moe como se llena con los partidos de basket.

Lo que buscaríamos como equipo con esto es de cierto modo dar a conocer el tae en la uni, y digamoslo de forma fea y presuntuosa ser populares como deporte. Lo que provocaría que fueramos vistos como un equipo importante y asi podríamos tener los recursos necesarios e indispensables para trabajar y tener muuucho pero muucho mas exito.

Espero comentarios de tooodos ustedes.
Zuriel :)

3 comentarios: