viernes, 25 de septiembre de 2009

Los mocos de Zuriel

"Tengo muchos mocos que no me hacen muy feliz, pero la razon por los que los tengo me hace la mujer mas feliz del mundo" Zuriel 2009


Comenzamos esta entrada con una bonita y explícita cita de Zuri y su estado de vida jo.dido.

Sip, personalmente, creo que es influenza, nos enviaron un correo al OWA con los síntomas que debemos identificar y yo opino que Zu tiene todos :. tiene influenza.


La historia de su enfermedad es muy interesante, lleva como 2 años enferma... ¿¿Qué es lo que hará por las noches que no se puede componer??

Ella tiene una historia acerca de ellos, intenta vendernosla a toda costa, un asuntillo en el que explica que fue el hecho de que dejaramos los edredones una semana abandonados en la lavandería, que durmió con alguien enfermo (ésta es la parte sospechosa btw) y que se mojó (ajá)... Yo creo que está involucrada en algún asunto mucho más turbio que eso... no lo puedo explicar porque la gente saldría corriendo espantada por las situaciones en las que Z se ve involucrada, pero podemos decir, que implica una fiesta, mucho alcohol, una cama y 5 hombres desconocidos, ah, y lluvia.

Bien, dejando el tema de los mocos atrás. Como un agregado acerca de eso, en nuestro cuarto los mocos flotan muy extrañamente, son como una pelusa movida por el aire.

Ok ya que Dannia esta platicando con nuestro compañero de enfrente que realmente no recuerdo como se llama :S he decidido tomar la palabra y dedicarle una hermosa canción a nuestra moderadora: "Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquí, despierta SOFI despierta mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan la luna ya se metió". Efectivamente hoy es el cumpleaños de Sofi, y por eso el CUARTO DE LA DEPRESIÓN le desea un muy feliz cumpleaños (humm esto suena muy "California te desea que te la pases muy bien" saca el comercial jajaja)

Sin mas por el momento y dejando este artefacto raro a Dannia, me despido calurosamente de toooodos nuestros lectores.

He regresado... Feliz cumpleaños Sofiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que hoy toca celebrar la segunda parte, espero llegar lo suficientemente tarde como para no quedarme dormida y poder salir a tiempo a la CAPU para ir a mi casa, siiii!!!
Estoy confundida. Hay unas gemelas, una con la que he hablado y una con la que no, Zuri.cata y yo intentamos diferenciarlas, pero la verdad es que son muy parecidas, son las primeras gemelas que conozco que no puedo diferenciar. Damn.

Bah... Por otro lado, tengo que dar mi reporte acerca de la tormentosa relación de Diana y Zu, me temo que no esta pasando por un buen momento, rompieron de nuevo, pero cada dos horas regresan así que no me preocupo tanto. Hablaré sobre lo que pasado en cuanto suba las fotos de la semana pasada.

Por cierto quiero comunicarles que Ericka prometió llevarme a un karaoke xD eso es buenooooo!!! El dia que me deprimí Zuri lo prometió también, pero no me ha llevado, así que espero que Ericka si cumpla y que vayamos todas jaja, porque si no, Samara me va a correr de la suite por andar cantando a las de 3 am, la verdad pienso que no es mi culpa que ella tenga el sueño tan ligero como para que me haya escuchado.

Zuri tiene un comunicado: Muy pronto contraerá matrimonio con Diana, aunque ayer hubo un pequeño misunderstandment en el que Zu se sentía mal y le hizo huevos y Diana se lo tomó muy a pecho (?)
Si queridos lectores, yo tampoco entendí ni una sola palabra. (ni gestos, ni miradas apasionadas. ¿Eso qué?)

Este no sé, estoy como que feliz.Ya no. Acabo recordar mi trabajo autónomo y mi CAL. ¡Maldición! Me voy, debería intentar hacerlo, o instalar Mario Kart.

El cuarto de la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario