martes, 29 de septiembre de 2009

Hummm.....


Hoy tengo ganas de golpear a alguien... no se por que pero creo que esa persona será Dannia... Hoy... hoy, el cuarto de la depresión ha llegado a su máxima expresión, al menos en mi parte del cuarto, estoy al borde del suicidio (pero no lo haré por que tengo que responderle a mis 5 hombres, y mi novia que últimamente se ha sentido mal...) si no fuera por estos 6 pequeños detalles, este blog seria solo de Dannia.

Les deseo un buen día, y que sean correspondidos en sus amores.

P.D. Me volveré emo :(
P.D.2 Les recomiendo ampliamente ver la película el estudiante es mexicana y esta muy pero muy buena.

1 comentario:

  1. Pinche Zuri, la gente comenzará a creer q somos emo jajajaja
    Te preguntaría xk estás deprimida, pero nunca me haces caso, ni m cuentas nada, así q mejor me lo ahorro...Y aunque no me quieras, más que para golpearme,yo si te quiero cara de bola, no te vayas a suicidar ehhh, que me van a echar la culpa xD y me dejarías sola en el cuarto de la depresión!!! .: yo tmbn me voy a tirar de la ventana o algop

    ResponderEliminar